CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

scanner-kodak-alaris-s3120-max-120-ppm-adf-500h

SCANNER KODAK ALARIS S3120 MAX 120 PPM ADF 500H

$9.780.560,00
scanner-kodak-alaris-s3120-max-120-ppm-adf-500h
scanner-kodak-alaris-s3120-max-120-ppm-adf-500h
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES
Código del producto : IMP519

SCANNER KODAK ALARIS S3120 MAX 120 PPM ADF 500H

Precio de lista: $13.203.756,00
Precio efectivo o transferencia:
$9.780.560,00

Precio con tarjeta de crédito:

¡6 cuotas sin interés de $2.200.626,00!

¡12 cuotas de $1.467.084,00!

Consultar stock


Digitalice la información crítica atrapada en los documentos en papel para su uso en sistemas ERP y CRM. O prepárese para la implementación de tecnologías futuras como la automatización robótica de procesos (RPA) a fin de agilizar aún más las tareas repetitivas.

Calidad de imagen superior con Perfect Page
La calidad y la precisión de la imagen son fundamentales para conseguir resultados superiores de OCR, PDF con capacidad de búsqueda y lectura de códigos de barras, por ello, la tecnología Perfect Page convierte incluso los originales de baja calidad en imágenes nítidas automáticamente. Además, las funciones como la eliminación de rayas, el suavizado de fondo, el relleno de bordes de imagen y muchas más mejoran la calidad de forma significativa. Esto le permitirá minimizar la introducción de datos manual y estar preparado para la implementación de tecnologías futuras como la automatización robótica de procesos (RPA), a fin de agilizar aún más las tareas repetitivas y aliviar la carga de su fuerza de trabajo.
Ventajas:
* Maximización de la legibilidad de los datos, la precisión de OCR, la tasa de automatización, la rentabilidad, el transporte de archivos y la velocidad
* Minimización del tamaño de los archivos, los costos de almacenamiento, la pérdida de datos, los errores de automatización, el costo total de procesamiento y el tiempo de espera

Manipulación de documentos optimizada
La ruta de papel directa y los alimentadores ajustables ofrecen una manipulación de documentos más fluida y segura. El alimentador de gran tamaño con cabida para 500 hojas y el apilamiento de salida controlado permiten gestionar los lotes mixtos con precisión, de modo que podrá mezclar documentos con distintos pesos y tamaños en cualquier lote. Al igual que nuestros excelentes sensores de detección de alimentación múltiple, la protección inteligente de documentos (IDP) le ayuda a proteger los originales mediante la emisión de alertas antes de que los problemas se conviertan en atascos.
Ventajas:
* Digitalización más rápida con menos errores de alimentación que minimiza el tiempo total ante el escáner.
* Seguridad optimizada con la protección de datos inteligente, que reduce el daño en los documentos y la pérdida de datos.

Inteligencia integrada
La serie S3000 genera la mejor calidad de imagen posible desde el interior del escáner, sin que esto afecte negativamente a la velocidad nominal del escáner o al ancho de banda del equipo. El procesamiento de imágenes integrado elimina la dependencia en equipos de alta gama gracias al potente procesador incorporado, que ejecuta el procesamiento de imágenes en el propio escáner en lugar de en el equipo. Además, la lectura inteligente de códigos de barras ofrece la máxima precisión en los resultados de extracción de datos y facilita el proceso de preparación de documentos.

Comparta información con solo tocar un botón
Puede que sea necesario distribuir los documentos digitalizados a empleados, equipos o sistemas con fines de automatización o almacenamiento. Esto resulta en un proceso de varios pasos, que puede implicar la digitalización al equipo, la localización del archivo, el cambio de nombre y el envío por correo electrónico, o el acceso y la identificación de una ubicación en un sistema.
Además de estar equipado con una pantalla táctil a color, intuitiva y de gran tamaño, este escáner ofrece la capacidad de configurar rápidamente botones personalizados para varios usuarios. A esto se añade la facilidad de la tecnología Smart Touch integrada, que permite enviar los datos al destino donde se necesitan con tan solo pulsar un botón, lo que mejora la velocidad de digitalización y minimiza los pasos posteriores a la digitalización.

Código del producto: IMP519