CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube
tres putitos
Document

Libera tu potencial

Ordenadores equipados con procesadores Intel® para creadores

Pasar de una idea a un proyecto finalizado requiere un gran esfuerzo creativo. Ese esfuerzo requiere potencia. Consigue el alto rendimiento que necesitas para dar vida a tus ideas con los procesadores Intel® Core™.

PON EN MARCHA TU JUEGO CON LOS PROCESADORES INTEL® CORE™

Agilidad

AGILIDAD QUE SE ADAPTA A TU RITMO

Las grandes ideas no esperan a nadie. Los procesadores Intel® Core™ de última generación tienen la potencia y la respuesta en tiempo real que necesitas para que tus ideas cobren vida a tiempo.

Adaptabilidad

ADAPTABILIDAD PARA CUALQUIER CONFIGURACIÓN

Construye tu PC a tu gusto. Los procesadores Intel® Core™ te dan la libertad para personalizar tus prestaciones, incluida la compatibilidad flexible con múltiples GPU y discos SSD NVMe.

Temperatura

TECNOLOGÍA TÉRMICA QUE MANTIENE BAJA LA TEMPERATURA

Da rienda suelta a tu creatividad y a tu sistema. Los procesadores Intel® Core™ están fabricados con una tecnología térmica que ayuda a mantener tu PC a baja temperatura, incluso en las condiciones de carga de trabajo más exigentes.

Multitarea

POTENCIA PARA DOMINAR LA MULTITAREA

Potencia incluso en las tareas más exigentes. Los procesadores Intel® Core™ ofrecen más rendimiento y mejoran los tiempos de procesamiento en aplicaciones optimizadas.

Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visite intel.com/benchmarks.

Optimiza tu PC


DESCUBRE DISPOSITIVOS CON PROCESADORES INTEL® CORE™

Los deportes electrónicos profesionales se juegan en Intel

Muchos de los mejores jugadores profesionales, equipos y ligas de deportes electrónicos eligen Intel para potenciar sus PC para juegos y conectarse con millones de jugadores.

El software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluido el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener más información, visite intel.com/benchmarks.

Los productos Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) admiten canales opcionales de 160 MHz, lo que permite obtener las velocidades máximas teóricas más rápidas posibles (2402 Mbps) en los productos Wi-Fi 802.11ax 2x2 habituales para ordenadores. Los productos con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) de gama alta permiten alcanzar velocidades máximas teóricas entre 2 y 4 veces más rápidas que con los productos con Wi-Fi 802.11ax 2x2 (1201 Mbps) o 1x1 (600 Mbps) estándar para PC, que solo cumplen el requisito de los canales de 80 MHz.

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios. Ningún producto o componente es completamente seguro. Los costes y resultados pueden variar.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel, Intel Core, Intel Optane, Thunderbolt, Xeon y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.