CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube
tres putitos

Estás viendo:

modulo-tpm-gigabyte-20-s

MODULO TPM GIGABYTE 2.0 S

$3674.00
modulo-tpm-gigabyte-20-s
LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

MODULO TPM GIGABYTE 2.0 S

Código del producto: MOT1444
Precio efectivo o transferencia $3674.00
Precio MercadoPago $4700.00
¡12 cuotas sin interés de $391.67!
En depósito externo. Comunicarse para coordinar entrega dentro de las 48hs
Poco stock

En los tiempos que corren la seguridad está en mente de todos. Con los delincuentes cibernéticos activos de todo el mundo intentado robar tu información financiera y personal, hay que hacer todo lo posible para protegerse.
Mientras que muchos usuarios se protegen con programas antivirus y algún tipo de software, la realidad es que si quieres una total tranquilidad tendrás que subir un escalón más y usar una solución por hardware para tu seguridad. Esto es especialmente importante para empleados que sean contables o agentes de seguro ya que manejan información personal de muchas personas.
Afortunadamente hay una solución para mantener seguros tus datos más preciados: un Módulo de Plataforma de Confianza (TPM)

Añadiendo otra capa de seguridad
El TPM es un procesador criptográfico discreto asociado a una placa hija que se conecta a la placa base. El TPM almacena de forma segura tus claves criptográficas que se pueden crear con el software de cifrado WindowsBitLocker. Sin esta clave, el contenido del PC del usuario permanecerá cifrado y seguro contra el acceso no autorizado.
Esto significa que cuando se utiliza un TPM, los datos de nuestro PC estarán a salvo no solo de las amenazas de software externos, sino también de los robos físicos. El TPM de GIGABYTE GC-TPM 2.0 cuenta con el SLB 9665, un avanzado procesador criptográfico por Infineon® de 2048 bits. El procesador de Infineon SLB 9665 cumple con todos los últimos estándares de la industria como TPM 2.0 y Common Criteria EAL4 (+).

Este procesador crea una clave de cifrado de grado militar que permite cifrar el disco duro con Windows BitLocker y también verificar tu identidad online para tareas como la banca online.
El GC-TPM 2.0 es compatible con todas las placas GIGABYTE que incluyen un conector TPM :
Intel : serie 200, 100, 8*, 9 y X99
AMD: serie FM2, AM4.
* To support GIGABYTE GC-TPM 2.0 needs to update the latest BIOS.
* Support for Windows 7 64-bits, Windows 8.1 32/64-bits, Windows 10 64-bit.
* Todos los materiales presentes en este documento son sólo de referencia. GIGABYTE se reserva el derecho a modificar o revisar el contenido en cualquier momento sin previo aviso.
* El rendimiento publicado se basa en los valores máximos teóricos proporcionados por los fabricantes de chipset o la organización que define la especificación del interfaz. El rendimiento real puede variar según la configuración del sistema.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus respectivos propietarios.
* Debido a la arquitectura estándar del PC, una cierta cantidad de memoria se reserva para el uso del sistema y por lo tanto el tamaño de memoria real es menor que la cantidad indicada.

Código del producto: MOT1444