FullH4rd - La tienda Gamer #1 de Argentina

No hay elementos

LAS PANTALLAS MAS ACTUALIZADAS DE GAMING

Ya cuentas con GeForce para la jugabilidad más suave, nítida e intensa. ¿Por qué conformarte con algo menos cuando se trata de tu pantalla de gaming? NVIDIA G-SYNC te brinda más de lo que deseas en una experiencia de gaming. Inmersión suave y sin lágrimas. Tecnología de Cambio de juego. Actualiza las frecuencias de cero a 240 Hz para un rendimiento inmejorable. Cada juego. Cada vez.
Las pantallas HDR te brindan un brillo realista similar al que puede ver un ojo humano, con una gama de colores mucho más amplia que los monitores tradicionales.
Los monitores G-SYNC ofrecen el mínimo retraso entre los comandos del teclado y las acciones en pantalla que los gamers demandan.
NVIDIA trabaja con fabricantes de paneles LCD para llevar al mercado la gama más amplia de paneles de alta velocidad, desde 75 Hz hasta 240 Hz.
Los avanzados monitores G-SYNC HDR admiten la gama de color DCI-P3 para una reproducción de color más realista con grados más suaves.
ULMB ofrece los tiempos de respuesta ultrarrápidos de las pantallas de impulso a las pantallas LCD tipo "hold" inherentemente más lentas para mover objetos que son sedosos y cristalinos
Obtén la misma experiencia sin problemas y sin interrupciones en juegos 3D que se ejecutan en una ventana en el desktop como lo hace en juegos que se ejecutan en modo de pantalla completa.

Suscribíte para noticias y promociones