AMD Arrow

Rompe las reglas

Las grandes experiencias de juego se crean rompiendo las reglas. Las GPU AMD Radeon™ RX de la serie 5700 cuentan con la tecnología de la flamante arquitectura RDNA y están diseñadas desde cero para ofrecer un rendimiento excepcional a 1440p, un excelente ahorro de energía y una experiencia de juego de alta fidelidad. Están equipadas con 8·GB de memoria de alta velocidad GDDR6 y la interfaz PCI Express 4.0, para disponer del doble de ancho de banda. Aprovecha las tecnologías líderes de la industria y vive una experiencia de juego potente y acelerada a tu medida.

Juega Gears 5 y más de 100 títulos de PC*

Compra una tarjeta gráfica AMD Radeon™ o un procesador Ryzen™ seleccionados, y llévate 3 meses de Xbox Game Pass para PC.

GPU AMD RADEON™ RX 5700 XT

La GPU AMD Radeon RX 5700 XT no puede ser mejor. Refuerza tu puesto de comando con un exoesqueleto metálico para disipar el calor, combinado con un contorno renovado y detalles de gran precisión. Las grandes experiencias de juego se crean rompiendo las reglas.

Una nueva arquitectura RDNA extrema

Las GPU Radeon RX serie 5700 cuentan con la tecnología de la flamante arquitectura RDNA, el corazón de la tecnología de procesamiento avanzado de 7 nm de AMD. La arquitectura RDNA incluye hasta 40 unidades de procesamiento totalmente rediseñadas que garantizan un rendimiento asombroso y hasta 4 veces más mejoras en el IPC, instrucciones nuevas y perfeccionadas para efectos visuales, como luz volumétrica, efectos de desenfoque y profundidad de campo, y jerarquía de caché de varios niveles para reducir la latencia considerablemente y obtener una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta. Asimismo, la arquitectura RDNA integra DisplayPort 1.4 con Compresión de transmisión de pantalla, lo que permite disfrutar frecuencias de actualización y resoluciones extremas en las pantallas más nuevas para vivir una experiencia de juego enormemente inmersiva.

Fidelidad de juego acelerada

Las GPU Radeon RX de la serie 5700 potencian experiencias de juego de alta fidelidad que te sumergirán en explosiones, efectos físicos y de luz inmersivos para que todo sea más real que nunca. La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar aún más diferentes funciones, como Radeon™ Image Sharpening, FidelityFX, TressFX, TrueAudio Next y las tecnologías de RV³, para obtener el máximo rendimiento y vivir experiencias de juego magníficas.

Dinámica de juego inmersiva

Lleva tu experiencia de juego a otro nivel. Juega sin inestabilidad de cuadros ni interrupciones gracias a las tecnologías AMD Radeon FreeSync™¹ y FreeSync™ 2 con HDR², disponibles en más de 700 monitores. Saca ventaja competitiva y reduce la latencia de entrada con Radeon™ Anti-Lag, que garantiza tiempos de respuesta ultrarrápidos en tus juegos de esports favoritos. La última versión de Radeon™ Software desata todo el potencial de tu GPU con controladores optimizados desde el primer momento para los nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia totalmente personalizable.