CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

tv-streaming-roku-ultra-lt-4k-hdr-hd-remoto-x-voz-auriculares-s-trafo

TV STREAMING ROKU ULTRA LT (4K/HDR/HD) REMOTO X VOZ AURICULARES S/TRAFO

$98.627,14
tv-streaming-roku-ultra-lt-4k-hdr-hd-remoto-x-voz-auriculares-s-trafo
tv-streaming-roku-ultra-lt-4k-hdr-hd-remoto-x-voz-auriculares-s-trafo
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES
Código del producto : MUL294

TV STREAMING ROKU ULTRA LT (4K/HDR/HD) REMOTO X VOZ AURICULARES S/TRAFO

Precio de lista: $135.119,18
Precio efectivo o transferencia:
$98.627,14

Precio con tarjeta de crédito:

¡6 cuotas sin interés de $22.519,86!

¡12 cuotas de $14.794,07!

Consultar stock

Roku Ultra LT es un potente reproductor de streaming 4K con un procesador de cuatro núcleos y una transmisión cableada e inalámbrica fluida.
Disfrute de una experiencia de transmisión sin problemas sin importar lo que esté viendo con conexión inalámbrica de doble banda, puerto Ethernet para streaming por cable y puerto microSD para almacenamiento de canales adicionales.
Toma el control con el control remoto de voz mejorado, con auriculares para escuchar en privado además de los botones de alimentación, volumen y silencio de TV.
Ya sea que esté transmitiendo en HD, 4K o HDR, obtendrá una calidad de imagen optimizada para su televisor con detalles nítidos y colores vivos.
  • Roku Ultra LT es ideal para serpentinas pesadas, para salas de estar y televisores primarios, y para cines en casa. Potencia, imagen, rendimiento: Roku Ultra LT tiene un procesador de cuatro núcleos y es ideal para una transmisión cableada e inalámbrica fluida.
  • Es perfecto para streaming pesado en HD, 4K y HDR y ofrece el tipo de rendimiento potente que desea en el televisor principal de su hogar Transmisión fluida: Obtén una conexión que resista lo que quieras transmitir con una conexión inalámbrica de doble banda o usa el puerto Ethernet para streaming por cable
  • Calidad de imagen brillante: Experimente su televisor favorito con un detalle y claridad impresionantes; si estás transmitiendo en HD, 4K o HDR, obtendrás una calidad de imagen impresionante que está optimizada para tu televisor con resolución nítida y color vivo
  • No más controles remotos de malabares: Encienda y ajuste el volumen en la mayoría de los televisores, controle su reproductor y disfrute de la escucha privada con el control remoto de voz mejorado y los auriculares incluidos; utilizar su voz para buscar a través de los canales, encender los subtítulos, y más en un toque
  • Un montón de extras: Roku Ultra LT está repleto de características que te encantarán, incluyendo microSD para almacenamiento de canales adicionales; utilizar los auriculares incluidos para aumentar el volumen de sus espectáculos sin molestar a la casa.
  • Entretenimiento sin fin: transmitirlo todo, incluyendo la televisión gratuita, noticias en vivo, deportes, y más; nunca te pierdas los espectáculos premiados, los últimos éxitos de taquilla, y más; acceder a más de 500.000 películas y episodios de televisión; transmitir lo que te gusta y reducir en las facturas de televisión por cable.

Código del producto: MUL294