CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

mouse-gamer-trust-bayo-ergo-wireless

MOUSE GAMER TRUST BAYO ERGO WIRELESS

$15.110,74
mouse-gamer-trust-bayo-ergo-wireless
mouse-gamer-trust-bayo-ergo-wireless
mouse-gamer-trust-bayo-ergo-wireless
mouse-gamer-trust-bayo-ergo-wireless
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES
Código del producto : MOU841

MOUSE GAMER TRUST BAYO ERGO WIRELESS

Precio de lista: $20.701,71
Precio efectivo o transferencia:
$15.110,74

Precio con tarjeta de crédito:

¡6 cuotas sin interés de $3.450,29!

¡12 cuotas de $2.266,61!

Consultar stock




Un agarre diferente
El diseño vertical del ratón inalámbrico recargable ergonómico Bayo favorece una posición natural del antebrazo y de la muñeca, relajando así los músculos de la mano, la muñeca y el brazo. De forma paralela a la superficie del escritorio, el ratón se sujeta como dando un apretón de manos, con la mano adaptada a una pieza ligeramente curvada. El ratón Bayo le permite trabajar sin esfuerzo y de forma relajada durante horas.


Funcionamiento inalámbrico
Al tiempo que alivia la tensión, el ratón Bayo también ofrece la máxima libertad de movimiento. Un conector USB inalámbrico y almacenable proporciona un alcance inalámbrico de 10 m para aumentar incluso más la comodidad durante el trabajo. Provisto de una batería recargable, este ratón también es respetuoso con el medio ambiente. Su piloto LED de batería baja avisa cuando es momento de recargarlo e incluye un cable USB-C para poder seguir trabajando mientras se recarga.


Fácil control mediante botones
Los botones se utilizan del mismo modo que en un ratón estándar, solo que existe una rotación de 45 grados. Dos botones para pulgar permiten avanzar y retroceder fácilmente en el navegador, y se puede elegir la velocidad de cursor preferida con el botón de ppp (800/1200/1600/2000/2400 ppp). Asimismo, el ratón dispone de un interruptor de apagado integrado para ahorrar batería cuando se haya terminado de trabajar.


Cómodo y atractivo
Gracias a su diseño redondeado y a su elegante luz LED con ciclo de varios colores en el reposapulgares, el ratón Bayo demuestra que la ergonomía no está reñida con el estilo. Seleccione el ajuste de luz que prefiera para darle un toque personal al ratón.

Código del producto: MOU841