CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube
tres putitos

Estás viendo:

hd-seagate-external-2tb-usb-30-game-drive-para-xbox-cyberpunk

HD SEAGATE EXTERNAL 2TB USB 3.0 GAME DRIVE PARA XBOX CYBERPUNK

$13.596,00
hd-seagate-external-2tb-usb-30-game-drive-para-xbox-cyberpunk
LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

HD SEAGATE EXTERNAL 2TB USB 3.0 GAME DRIVE PARA XBOX CYBERPUNK

Código del producto: DIS1022
Precio efectivo o transferencia $13.596,00
Precio MercadoPago $17.679,00
¡12 cuotas sin interés de $1.473,25!
Consultar stock

Almacenamiento adicional para su Xbox One®, XboxSeries X o Xbox Series S


En la experiencia de Xbox, una unidad sobrecargada es sinónimo de"terminó el juego". Aumente la capacidad de almacenamiento de su consola con la Game Drive de Seagate® para Xbox, la única unidad externa diseñada exclusivamente para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Con esta unidad de tamaño delgado que cabe en su bolsillo podrá almacenar su colección de juegos actual y su contenido descargable, ya que tiene mucho espacio disponible para sus próximos y más esperados juegos.

Con 2 TB de almacenamiento adicional para su consola puede salvar el mundo entero, o incluso la galaxia, y todos los juegos que vale la pena guardar. Libere espacio de la unidad interna de su consola mientras consolida más de 50 juegos de Xbox One1 en un solo lugar.

Funciona con tan solo conectarla, para un encendido instantáneo. El Xbox detecta la unidad automáticamente y le explica paso a paso el proceso de configuración sin obstáculos que tendrá la unidad lista para empezar a jugar en cuestión de minutos.

Game Drive utiliza el mismo firmware que las consolas Xbox para alto rendimiento y una experiencia de juego sin interrupciones.

Desconecte su unidad Seagate Game Drive y llévese toda su biblioteca de juegos a casa de su amigo (Se requiere que el dueño del juego original inicie sesión en Xbox Live.). Es suficientemente pequeña para guardarla en la mochila, y no necesita un cable de corriente aparte, por lo que puede jugar sus propios juegos mientras se come los snacks de ellos.

Código del producto: DIS1022