CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

tablet-apple-ipad-mini-64gb-wifi-space-grey

TABLET APPLE IPAD MINI 64GB WIFI SPACE GREY

$680.067,34
tablet-apple-ipad-mini-64gb-wifi-space-grey
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES
Código del producto : APP020

TABLET APPLE IPAD MINI 64GB WIFI SPACE GREY

Precio de lista: $931.692,26
Precio efectivo o transferencia:
$680.067,34

Precio con tarjeta de crédito:

¡6 cuotas sin interés de $155.282,04!

¡12 cuotas de $102.010,10!

Consultar stock

El iPad mini es famoso por su tamaño y versatilidad. Y ahora, con toda la potencia del chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 7.9 pulgadas con True Tone y el Apple Pencil, se convertirá en toda una estrella. Prepárate para llevar tus mejores ideas al máximo con el iPad mini que ya conoces, ahora más poderoso que nunca.

Diseño, llévalo a donde te lleve la inspiración:
El iPad mini tiene un diseño delgado, ligero y portátil que lo hace perfecto para ir contigo a todos lados. Con tan sólo 6.1 milímetros de grosor y 300.5 gramos de peso1, es muy fácil llevarlo en la mano o sacarlo de tu bolsa o mochila cuando te llegue la inspiración.

Una batería que dura hasta 10 horas. Cero preocupaciones en todo el día.

Rendimiento:
Una potencia muy superior a su tamaño. El chip A12 Bionic con Neural Engine ofrece un nivel extraordinario de potencia e inteligencia. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para reconocer patrones, hacer predicciones y aprender de experiencias anteriores. Con toda esta potencia, podrás disfrutar de apps como Adobe Photoshop CC*, realidad aumentada o juegos inmersivos con gráficos tan sorprendentes como los de una consola.

Pantalla Retina:
La grandeza está en su resolución. El iPad mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con más de 3 millones de pixeles que aprovecha al máximo. Ya sea que estés leyendo en el parque o editando un video en la oficina, verás todo con un nivel de detalles sorprendente y gran nitidez, gracias al alto brillo, la amplia gama de colores y el revestimiento antirreflejo. Y para que las imágenes se vean naturales con cualquier luz, la tecnología True Tone ajusta el balance de blancos de forma dinámica.

Cámaras
Mantente en contacto. Graba videos en HD. Juega en realidad aumentada.
Las cámaras frontal y trasera del iPad mini te permiten hacer muchas cosas, como tomar fotos y grabar videos increíbles. Y eso es sólo el principio. También puedes llamar a tus amigos por FaceTime, escanear documentos y marcarlos, e incluso usar la realidad aumentada para decorar tu sala.

iPadOS:
Diseñado para que aproveches el iPad al máximo. Con iPadOS en el iPad mini, tienes todo el poder del iPad en un diseño compacto. Usa varias apps a la vez, abre tus apps favoritas desde el Dock o arrastra y suelta archivos con simples gestos Multi-Touch. Accede a todos tus archivos desde un solo lugar con la app Archivos. Y al realizar tareas que exigen una mayor precisión, conecta un trackpad o un mouse para complementar la experiencia Multi-Touch del iPad.

CARACTERISTICAS:
Almacenamiento (GB): 64
Color: Space Grey
Conectividad Wi-Fi: Si
Duración de la batería (hs): hasta 10hs
Procesador: Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits
Resolución cámara frontal: 7 mpx
Resolución del display (px x px): Resolución de 2048 x 1536 a 326 pixeles por pulgada (ppi)
Sistema Operativo: IpadOS
Tamaño de display (Pulgadas): 7.9
Alto (cm): 0.6
Ancho (cm): 13.5
Peso (kg): 0.3
Profundidad (cm): 20.3

Código del producto: APP020