CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

tv-40-rca-smart-fullhd-android

TV 40" RCA SMART FULLHD ANDROID

$337.509,38
tv-40-rca-smart-fullhd-android
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

TV 40" RCA SMART FULLHD ANDROID

Código del producto : TVS072
Precio efectivo o transferencia:
$337.509,38
Precio MercadoPago $371.260,31
¡6 cuotas de $78.752,19!
Consultar stock

Google Assistant
Un asistente personal listo para facilitar tu vida. Hacele preguntas y pedirle que complete tu agenda. Es tu Google personal y siempre está listo para ayudarte. Buscar el contenido que te interesa y organiza tu día.

Google Play
Descarga y disfrutá todas las aplicaciones para usar en tu Android TV RCA. Juegos, películas, música y muchas mas desde la comodidad de tu casa.

Chromecast Integrado
Los nuevos Android TV de RCA con Chromecast integrado te permiten, utilizando tu dispositivo móvil o tablet, enviar a la pantalla grande tu contenido favorito.

Comando de Voz
¿Te imaginaste hablarte al Android TV y que te conteste? El comando de voz hará que sea posible controlar el TV de manera remota sin necesidad de tener otro control más que tu propia voz. Podes pedirle acciones como prender y apagar, abrir aplicaciones, reproducir contenidos de YouTube, Netflix o Spotify, subir y bajar el volumen y consultar el clima, entre otras funciones.

Bluetooth
Gracias al bluetooth podes vincular el Android TV con otros dispositivos de audio o móviles que haya en la casa o en la oficina, pudiendo trabajar o entretenerte de una manera mas práctica y sin cables.

WIFI
Incluye un módulo interno que permite la conexión a internet vía Wi-Fi sin necesidad de un dongle externo.

USB
Los puertos USB proporcionan una transmisión de alta velocidad. Te permiten conectar gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como teclados, mouses o combos wireless.

HDMI
Interfaz digital para conectar dispositivos y televisores de alta definición. Toda la conexión de audio y video digital se hace a través de un solo cable. A través de esta conexión se obtiene un mayor ratio de contraste, se eliminan las transiciones tonales entre escenas, y se amplía la paleta de grises.

Decodificador Digital
Decodificador Digital Los SMART TV de RCA tienen incorporado un Descodificador Digital, que además de recibir la actual señal analógica permitirá acceder a las señales digitales de televisión gratuita. La televisión digital ofrece una imagen más nítida, mejor calidad de sonido y la posibilidad de acceder a canales HD en forma gratuita.

Código del producto: TVS072