CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

microsoft-office-pro-2016-plus-oem-1-key-global

MICROSOFT OFFICE PRO 2016 PLUS OEM 1 KEY GLOBAL

$109.859,99
microsoft-office-pro-2016-plus-oem-1-key-global
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES
Código del producto : LIS007

MICROSOFT OFFICE PRO 2016 PLUS OEM 1 KEY GLOBAL

Precio de lista: $150.508,18
Precio efectivo o transferencia:
$109.859,99

Precio con tarjeta de crédito:

¡6 cuotas sin interés de $25.084,70!

¡12 cuotas de $16.479,00!

Consultar stock

Office Professional 2016 le ayuda a crear, presentar, comunicar y publicar documentos de aspecto profesional con funciones que le permiten ahorrar tiempo, un nuevo aspecto moderno y herramientas de colaboración integradas. Guarde su trabajo en la nube en OneDrive y acceda a él desde cualquier lugar.

Caracteristicas
Word: cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño brinda acceso rápido a las funciones y la Búsqueda inteligente muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.
Excel: analice y visualice sus datos de formas nuevas e intuitivas con una nueva interfaz de usuario y sus atajos de teclado favoritos. Aproveche funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo y poder concentrarse en la información.
OneNote: es su propio cuaderno digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos e incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, puede llevarlo todo a donde quiera que vaya mientras comparte y colabora con otros.
PowerPoint: cree, colabore y presente eficazmente sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto con las diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones.
Outlook: administre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. El soporte de correo electrónico push mantiene su bandeja de entrada actualizada, los mensajes relacionados con grupos de vista de conversación y los calendarios se pueden ver uno al lado del otro para la planificación.
Access: Access es una herramienta fácil de usar para crear rápidamente aplicaciones de bases de datos basadas en navegador que lo ayudan a administrar su negocio. Sus datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, por lo que son más seguros y escalables que nunca.
Editor: cree, personalice y comparta fácilmente una amplia gama de publicaciones de calidad profesional. Intercambie imágenes con solo arrastrar y soltar, o agregue imágenes directamente desde sus álbumes en línea. Utilice efectos especiales para que sus publicaciones destaquen.
Sus cosas en cualquier momento y en cualquier lugar: inicie sesión en Office 2016 y use OneDrive para acceder fácilmente a sus documentos recientes en cualquier dispositivo con una integración perfecta.
¿Cuál es la diferencia entre Office 365 y Office 2016?

Office 2016 es una compra única que viene con aplicaciones completamente instaladas como Word, Excel y Powerpoint para PC o Mac, y no incluye ningún servicio que viene con la suscripción a Office 365. Las compras únicas no tienen una opción de actualización, lo que significa que si planea actualizar a la próxima versión principal, tendrá que comprarla a precio completo.

Código del producto: LIS007