CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

auriculares-corsair-virtuoso-wireless-se-rgb-hifi-gaming-gun

AURICULARES CORSAIR VIRTUOSO WIRELESS SE RGB HIFI GAMING GUN

$336.131,25
auriculares-corsair-virtuoso-wireless-se-rgb-hifi-gaming-gun
auriculares-corsair-virtuoso-wireless-se-rgb-hifi-gaming-gun
auriculares-corsair-virtuoso-wireless-se-rgb-hifi-gaming-gun
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

AURICULARES CORSAIR VIRTUOSO WIRELESS SE RGB HIFI GAMING GUN

Código del producto : AUI072
Precio efectivo o transferencia:
$336.131,25
Precio MercadoPago $369.744,38
¡6 cuotas de $78.430,63!
Consultar stock

Los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless SE ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad y una comodidad continua gracias a las orejeras de espuma con memoria premium y una conectividad hiperrápida con tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

Calidad de sonido impecable
Con los VIRTUOSO RGB Wireless podrá escucharlo todo, desde la pisada más fuerte hasta el tono bajo más profundo. Un par de transductores de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que casi todos los auriculares de juego.

La comodidad es la clave
Las almohadillas de espuma viscoelástica premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que pueda jugar durante horas.

Fabricación ligera premium
La construcción de aluminio mecanizado consigue que los VIRTUOSO RGB Wireless ofrezcan un diseño ligero, una fuerte durabilidad y la mayor comodidad en una combinación perfecta.

Tres formas de conexión
Los VIRTUOSO RGB Wireless pueden conectarse a casi cualquier lugar, independientemente de dónde vaya a jugar.

Micrófono extraíble
con calidad de transmisión

Es, sencillamente, uno de los mejores micrófonos que hemos incluido en unos auriculares. El micrófono omnidireccional de gran ancho de banda de los VIRTUOSO RGB Wireless ofrece un amplio rango dinámico y una claridad vocal magnífica que rivaliza con los micrófonos independientes. Además, es completamente extraíble y cuenta con un anillo LED RGB que indica si el micrófono se oye o si está silenciado.
Certificado Discord
Comuníquese con confianza con millones de usuarios de la comunidad Discord, sabiendo que el micrófono y los transductores de audio han sido puestos a prueba y evaluados para ofrecer una comunicación nítida y el mejor sonido.

Juegue como quiera
El software CORSAIR iCUE permite contar con perfiles de audio preajustados, personalizar los ajustes del ecualizador, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y controlar el ruido local.

Personalice la iluminación RGB con opciones de color prácticamente ilimitadas y efectos dinámicos para ajustarla a cualquier estilo, sincronizada con la iluminación RGB de los periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros dispositivos CORSAIR compatibles.

Código del producto: AUI072