CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube
tres putitos

Estás viendo:

teclado-gamer-razer-blackwidow-lite-mercury

TECLADO GAMER RAZER BLACKWIDOW LITE MERCURY

$27.223,00
teclado-gamer-razer-blackwidow-lite-mercury
teclado-gamer-razer-blackwidow-lite-mercury
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

TECLADO GAMER RAZER BLACKWIDOW LITE MERCURY

Código del producto : TEC584
Precio efectivo o transferencia:
$27.223,00
Precio MercadoPago $29.945,00
¡12 cuotas de $3.811,22!
Consultar stock

Razer BlackWidow Lite ofrece la máxima funcionalidad en un tamaño compacto. Cuenta con switches mecánicos Razer (naranjas) y arandelas para una mayor amortiguación del sonido. Disfruta de una respuesta táctil a la vez que silenciosa. El teclado también está equipado con teclas retroiluminadas individualmente con control total del brillo. Utiliza Razer Synapse 3, una herramienta de configuración de hardware basada en la nube, para acceder a opciones avanzadas.

Características:
Switches mecánicos Razer: Diseñados para jugar con el mejor rendimiento, los switches mecánicos Razer (naranjas) son silenciosos, pero ofrecen la mejor respuesta táctil: ideal para que sepas cuando presionas cada tecla al escribir. Los switches también cuentan con puntos de accionamiento y restablecimiento optimizados para mejorar su capacidad de respuesta, con nuevos laterales que ofrecen una mayor estabilidad y mayor protección ante el polvo y los líquidos.
Teclas silenciosas con arandelas incluidas: Disfruta de la sensación táctil de los switches mecánicos sin hacer demasiado ruido. Razer BlackWidow Lite incluye arandelas para aumentar la amortiguación del sonido de tus ya de por sí silenciosas teclas, reduciendo el recorrido de las mismas para aliviar la fatiga al escribir.
Diseño compacto: Razer BlackWidow Lite ofrece un control esencial con un diseño compacto. El cable extraíble también facilita el almacenamiento y el transporte a la hora de viajar o desplazarte.
Teclas con retroiluminación individual: Con retroiluminación total de LED blancos, para que siempre encuentres la tecla correcta, incluso en entornos oscuros. Controla el brillo que necesitas inmediatamente o apágalo cuando no lo necesites.
Razer Synapse 3: Accede a opciones avanzadas y un control detallado con Razer Synapse 3, una herramienta de configuración de hardware basada en la nube que te permite asignar macros, guardar atajos y mucho más.
Mayor durabilidad: Los switches mecánicos de Razer ofrecen un rendimiento de alto nivel y una durabilidad fiable para garantizarte una ventaja durante tus partidas. Los switches siguen un proceso de fabricación interno para garantizar que todos los switches producidos cumplen requisitos estrictos y, de esta forma, conseguir que las teclas alcancen una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones.
Especificaciones Razer BlackWidow Lite:
Teclado
Uso recomendado: Juego
Interfaz del dispositivo: USB
Interruptor del teclado: Interruptor mecánico
Dispositivo apuntador: No
Formato del teclado: Mini
Teclado numérico: No
Teclas de Windows: Si
Vida útil de las teclas del teclado: 80 millón de caracteres
Tecnología Rollover: 10-key rollover
Frecuencia de sondeo: 1000 Hz
Diseño
Retroiluminación: Si
Tipo de retroiluminación: LED
Color de luz de fondo: Blanco
Estilo de teclado: Derecho
Descansa muñecas: No
Color del producto: Blanco
Coloración de superficie: Monótono
Ergonomía
Antifantasma: Si
Control de energía
Alimentación: USB
Ratón
Ratón incluido: No
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado: Si
Peso y dimensiones
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 361 x 133 x 36,2 mm
Peso del teclado: 660,9 g

Código del producto: TEC584