CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

video-geforce-quadro-p1000-4gb-pny

VIDEO GEFORCE QUADRO P1000 4GB PNY

$578.073,17
video-geforce-quadro-p1000-4gb-pny
video-geforce-quadro-p1000-4gb-pny
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES
Código del producto : VGA1762

VIDEO GEFORCE QUADRO P1000 4GB PNY

Precio de lista: $791.960,24
Precio efectivo o transferencia:
$578.073,17

Precio con tarjeta de crédito:

¡6 cuotas sin interés de $131.993,37!

¡12 cuotas de $86.710,98!

Consultar stock

NVIDIA Quadro P1000
VCQP1000-PB

POTENCIA INIGUALABLE. LIBERTAD CREATIVA INIGUALABLE.
NVIDIA QUADRO P1000: ENTREGANDO RENDIMIENTO DE FLUJO DE TRABAJO VISUAL EXIGENTE.

El nuevo Quadro P1000 combina la última arquitectura de GPU y tecnologías de visualización, ofreciendo un rendimiento hasta un 60% mejor que la generación anterior. Desarrollado por la tecnología NVIDIA Pascal GPU, el P1000 es la solución gráfica profesional de bajo perfil más potente disponible, brindando a los usuarios profesionales la mayor cantidad de memoria y el mejor rendimiento disponible en una tarjeta gráfica de estación de trabajo de factor de forma pequeño.

Con clientes profesionales que buscan minimizar la huella de escritorio de su estación de trabajo sin comprometer el rendimiento, las soluciones informáticas de factor de forma pequeño se están volviendo más comunes. Las aplicaciones profesionales de hoy requieren estaciones de trabajo de factor de forma pequeño para proporcionar características y rendimiento de tamaño completo en un paquete compacto.

La GPU de arquitectura Pascal avanzada y eficiente en energía del P1000, la compatibilidad con pantallas 4K y 5K y la extensa certificación ISV proporcionan la solución gráfica de bajo perfil más potente disponible, entregando el rendimiento y las capacidades requeridas por las exigentes aplicaciones profesionales en una tarjeta gráfica profesional compacta y potente. Un espacio de trabajo visual expansivo de hasta cuatro pantallas 4K permite a los profesionales ver sus diseños, escenas o proyectos con asombrosos detalles.

SOLUCIONES DE FABRICACIÓN
Los diseñadores e ingenieros pueden crear modelos con un mayor número de componentes y ensamblajes más complejos.
La compatibilidad con hasta cuatro pantallas 4K proporciona un escritorio expansivo que permite a los diseñadores trabajar con múltiples aplicaciones simultáneamente.
Quadro P1000 admite pantallas con una resolución de hasta 5K.
MEDIOS Y SOLUCIONES DE ENTRETENIMIENTO
Los editores pueden trabajar en tiempo real con contenido HDR y hasta 5K de resolución completa.
Los artistas que trabajan con modelos 3D o imágenes 2D pueden obtener un mejor rendimiento con los activos almacenados en la memoria gráfica dedicada de alto rendimiento.
Cree y reproduzca contenido HDR de altísima calidad con los motores de codificación y decodificación H.264 / HEVC.
Combine varias tarjetas P1000 para crear soluciones de visualización visual expansivas.
SOLUCIONES AEC
Los arquitectos pueden crear modelos más grandes, viendo diseños y planos en 2D y 3D, interactuando con ellos en tiempo real sin demoras.
Los diseñadores urbanos pueden crear modelos con más detalle y complejidad.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO DE GPU

Tecnología Pascal GPU
Basado en la tecnología de proceso FinFET de 14nm de última generación con 640 núcleos CUDA, el Quadro P1000 proporciona rendimiento y eficiencia para los profesionales de CAD, DCC y visualización en un factor de forma pequeño y eficiente.

Frame Buffer y memoria de ancho de banda
La memoria GDDR5 de 4 GB con un ancho de banda de memoria de hasta 80 GB / s ofrece el aumento del rendimiento y la capacidad de respuesta que exigen las aplicaciones gráficas de nivel básico.

Equilibrio de carga dinámica de Pascal
Asigne dinámicamente recursos de GPU para gráficos y tareas de cómputo según sea necesario para maximizar la utilización de recursos.

Motores de codificación / decodificación H.264 y HEVC
Ofrezca un rendimiento más rápido que en tiempo real para la transcodificación, edición de video y otras aplicaciones de codificación con un motor de codificación H.264 y HEVC dedicado y un motor de decodificación dedicado que es independiente de la tubería 3D / computación.

NVIDIA GPU Boost 3.0
Obtenga un mayor rendimiento de la aplicación sin exceder la potencia y la envoltura térmica de la placa. La tecnología Pascal GPU maximiza el potencial de impulso de la GPU.

CARACTERÍSTICAS DE CALIDAD DE IMAGEN

Antialiasing de escena completa (FSAA)
Reduzca drásticamente los artefactos de aliasing visual o "jaggies" con hasta 64X FSAA (128X con SLI) para obtener una calidad de imagen incomparable y escenas altamente realistas.

Pro

Código del producto: VGA1762