CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

teclado-mecanico-razer-blackwidow-lite-silent-gaming-tkl

TECLADO MECANICO RAZER BLACKWIDOW LITE SILENT GAMING TKL

$89.629,14
teclado-mecanico-razer-blackwidow-lite-silent-gaming-tkl
teclado-mecanico-razer-blackwidow-lite-silent-gaming-tkl
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

TECLADO MECANICO RAZER BLACKWIDOW LITE SILENT GAMING TKL

Código del producto : TEC446
Precio efectivo o transferencia:
$89.629,14
Precio MercadoPago $98.592,03
¡6 cuotas de $20.913,47!
Consultar stock

Descripción:
HAGA QUE EL TRABAJO SE SIENTE BIEN
En promedio, está obligado a pasar 1/3 de su vida trabajando. Es hora de reconsiderar las herramientas que usa todos los días: conozca el Razer BlackWidow Lite. Combina la capacidad de respuesta rápida para juegos con características atenuadas para ser sutil para la oficina. Las teclas de alto rendimiento se combinan con los amortiguadores de sonido de junta tórica y la retroiluminación LED blanca real, lo que lo mantiene concentrado y productivo mientras escribe, incluso hasta altas horas de la noche.

INTERRUPTORES MECÁNICOS RAZER™: PRECISIÓN EN CADA TECLA
El Razer BlackWidow Lite utiliza nuestros renombrados interruptores mecánicos Razer™ que son bien conocidos por su precisión y capacidad de respuesta. La tactilidad en cada tecla individual ofrece una experiencia satisfactoria al escribir, haciendo que el trabajo se sienta bien.

EL SILENCIO ES CLAVE
Los interruptores mecánicos naranjas de Razer™ son silenciosos, pero aún brindan la retroalimentación táctil que es sinónimo de los teclados mecánicos. Vienen con juntas tóricas que amortiguan aún más el sonido de las teclas, que ya son silenciosas, para que los compañeros de trabajo no se molesten. El Razer BlackWidow Lite también es el teclado mecánico más compacto que jamás hayamos fabricado, y encaja muy bien en el medio de la configuración de su escritorio de trabajo.

TRABAJAR EN LA OSCURIDAD
Cada tecla del Razer BlackWidow Lite está retroiluminada individualmente con retroiluminación LED blanca real. Manténgase productivo con teclas más brillantes incluso mientras trabaja de noche. Incluso puedes controlar el brillo o apagarlos cuando no los necesites.

Código del producto: TEC446