CARRITO

0 ITEMS - $0.00

Estás viendo:

gabinete-aerocool-klaw-black-tempered-glass

GABINETE AEROCOOL KLAW BLACK TEMPERED GLASS

$4530.00
gabinete-aerocool-klaw-black-tempered-glass
gabinete-aerocool-klaw-black-tempered-glass
gabinete-aerocool-klaw-black-tempered-glass
gabinete-aerocool-klaw-black-tempered-glass

GABINETE AEROCOOL KLAW BLACK TEMPERED GLASS

Código del producto: GAB1067
Precio efectivo o transferencia $4530.00 $5370.00
Precio MercadoPago $5370.00
Disponible para entrega inmediata
Poco stock

GABINETE AEROCOOL KLAW BLACK TEMPERED GLASS

Gabinete Premium Mid Tower con un elegante RGB direccionable en el panel frontal y dos paneles laterales de vidrio templado para mostrar el interior de su equipo. Viene con dos ventiladores RGB direccionables de 12 cm en la parte superior y un ventilador RGB direccionable de 12 cm en la parte posterior de la caja.

Tanto el panel frontal RGB direccionable como los ventiladores RGB direccionables se pueden controlar de tres maneras: botón de control LED RGB en la parte superior de la caja, control remoto RGB o placa base RGB direccionable. Incluye un concentrador de 10 puertos con funciones PWM.

*Equipado con dos paneles laterales de vidrio totalmente templado para mostrar el interior de su plataforma *Viene con dos ventiladores RGB direccionables de 12 cm en la parte superior y un ventilador RGB direccionable de 12 cm en la parte posterior de la caja *El RGB direccionable se puede controlar mediante el botón de control LED, el control remoto RGB o la placa base RGB direccionable *Incluye un concentrador de 10 puertos con funciones de control PWM *Apoya la refrigeración líquida en la parte delantera y trasera de la caja *Diseño de doble cámara para una mejor ventilación.

RGB COMPATIBLE DIRECCIONABLE Tome el control total de su panel frontal direccionable RGB y de los ventiladores direccionables RGB utilizando cualquiera de estas tres formas:

• Botón de control LED RGB en la parte superior de la caja • Conveniente control remoto RGB • Placa base RGB direccionable

VENTILADORES RGB DIRECCIONABLES INCLUIDOS Viene equipado con dos ventiladores RGB direccionables de 12 cm en la parte superior y un ventilador RGB direccionable de 12 cm en la parte posterior de la caja.

Con iluminación de doble anillo y un diseño de anillo delgado, estos ventiladores agregan un elemento de estilo completamente nuevo a su configuración.

HUB DE CONTROL RGB Cuenta con un concentrador de 10 puertos con funciones de control PWM y le permite conectar hasta 10 ventiladores RGB direccionables.

El conector de la placa base admite placas base RGB direccionables (Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion).

VUELA A SU EQUIPO Viene equipado con paneles laterales de vidrio bellamente diseñados y completamente templados para exhibir adecuadamente el interior de su plataforma.

DISEÑO DE CAMARA DUAL Construido con un diseño de doble cámara para alejar el calor de la cámara principal para un enfriamiento completo más efectivo.

AIRE ACONDICIONADO Admite la refrigeración por aire en la parte frontal, superior y posterior de la caja para mejorar el rendimiento de refrigeración.

• Parte delantera: 120 mm x 3 o 140 mm x 2 (opcional) • Parte superior: 120 mm x 2 o 140 mm x 2 (Incluye ventiladores RGB direccionables x 2) • Parte trasera: 120 mm x 1 (Incluye ventilador RGB direccionable x 1)

ENFRIAMIENTO LÍQUIDO Admite el enfriamiento por líquido en la parte frontal y posterior de la caja para un enfriamiento de máxima eficiencia.

• Frente: Radiador de 240 mm o 280 mm (opcional) • Trasero: Radiador de 120 mm (opcional)

CONSTRUIDO PARA ALTO RENDIMIENTO • Admite placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX • Admite refrigeradores de CPU de hasta 164 mm • Admite tarjetas gráficas de gama alta de hasta 370 mm

ACCESO CONVENIENTE A SUS MEDIOS Acceso rápido y fácil al botón de control LED, 1 x 3.0 USB, 2 x 2.0 USB, audio de alta definición y puertos de micrófono, y botón de encendido.

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Admite hasta 2 unidades de disco duro de 3.5 "(compatibles con HDD / SSD de 2.5 ″) y 6 unidades de disco duro / SSD de 2.5" (4 x 2.5 "y 2 x 2.5" /3.5 ").

FACIL MANTENIMIENTO Filtros de polvo removibles en la parte superior e inferior de la caja para una limpieza rápida y conveniente.

Código del producto: GAB1067