CARRITO

0 ITEMS - $0.00

Estás viendo:

mother-msi-x470-gaming-pro

MOTHER MSI X470 GAMING PRO

$11000.00
mother-msi-x470-gaming-pro
mother-msi-x470-gaming-pro
mother-msi-x470-gaming-pro

MOTHER MSI X470 GAMING PRO

Código del producto: MOT1335
Precio efectivo o transferencia $11000.00 $12590.00
Precio MercadoPago $12590.00
Consultar stock
X470 GAMING PRO

- Admite AMD ® Ryzen 1ra y 2da generación / Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Athlon ™ con Radeon ™ Vega Graphics y procesadores A-series / Athlon ™ X4 para Socket AM4
- Admite memoria DDR4-3466 (OC)
- DDR4 Boost: Aumente el rendimiento de su memoria DDR4
- Mystic Light y Mystic Light Sync: 7 colores / 7 efectos en un clic. Sincronice otras soluciones RGB para la personalización.
- Experiencia Lightning Fast Game: TURBO M.2, StoreMI, AMD Turbo USB 3.1 GEN2
- Audio Boost con Nahimic: recompense sus oídos con una calidad de sonido de estudio para la experiencia de juego más inmersiva
- Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia optimizado para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento.
- MULTI-GPU: Con ranuras STEEL ARMOR PCI-E. Soporta 3-Way AMD Crossfire ™
- Listo para VR: optimiza automáticamente su sistema para el uso de VR, presionando para obtener el máximo rendimiento.
- Armas integradas en el juego: mejora de juego, teclas de acceso directo a juegos, X-Boost
EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas
- Haga clic en BIOS 5: BIOS galardonado con fuente escalable de alta resolución, favoritos y función de búsqueda
- Certificación de juegos: 24 horas de prueba en línea y fuera de línea de juego por parte de jugadores de eSports

Personalice y configure su propia combinación de colores con la utilidad MSI Mystic Light. Seleccione los colores disponibles de la paleta para que coincidan con el estilo de su sistema. ¿Aburrido de los mismos colores? ¡Simplemente cambie el aspecto completo de su sistema en 1 segundo!

El enfriamiento de su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema de la forma que desee.

Supera y supera a tus oponentes en el juego con una variedad de herramientas únicas de MSI GAMING. Herramientas inteligentes de hardware y software, creadas para mantenerlo un paso por delante de la competencia y mejorar sus habilidades.

Esta placa base MSI GAMING es compatible con los últimos estándares de almacenamiento. Esto le permite conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido, lo que le brinda beneficios dentro del juego. Comience los juegos más rápido, cargue los niveles más rápido y tenga una ventaja real sobre sus enemigos.

La integración de lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware de MSI proporciona una conducción VR sin problemas. A través de esfuerzos conjuntos con las principales marcas de VR, combinadas con características únicas de MSI orientadas a VR, MSI brinda a los jugadores y profesionales de VR una experiencia vívida y realista en la que el contenido cobra vida.

Obtén la experiencia de sonido más envolvente cuando juegas. MSI Audio Boost ofrece la mejor calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de calidad superior. Esto te permite disfrutar de un sonido impresionante que cambia el juego para crear el juego más emocionante.

Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Con los componentes de la más alta calidad ajustados para ofrecer la mejor experiencia de juego en línea sin demora.

Las placas madre de MSI están repletas de características para alimentar la memoria de su plataforma de juegos con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.

Fundada en la experiencia y con un largo historial de creación de las placas base con el mejor rendimiento y características inteligentes, puede contar con esta placa base para ofrecer el mejor rendimiento en las condiciones más extremas. Innumerables herramientas de ajuste y solución de problemas del sistema están a su disposición para llevar su sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso al tweaker más exigente.

Transfiere tus juegos, música y películas favoritas a través de USB más rápido que nunca. MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y mejorar sus dispositivos USB 3.1, ¡brindando velocidades de transferencia increíblemente rápidas de hasta 10 Gb / s!

Nos aseguramos de que nuestra BIOS contenga las últimas opciones y sea fácil de usar para todos. Las amplias funciones le permiten ajustar su sistema para brindar un rendimiento m&aa
Código del producto: MOT1335