CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
FullH4rd Whatsapp
FullH4rd Twitter
FullH4rd Facebook
Full H4rd Instagram
Full H4rd Youtube
tres putitos

Estás viendo:

memoria-8gb-ddr4-3600-rgb-adata-xpg-spectrix-d80

MEMORIA 8GB DDR4 3600 RGB ADATA XPG SPECTRIX D80

$68.035,54
memoria-8gb-ddr4-3600-rgb-adata-xpg-spectrix-d80
memoria-8gb-ddr4-3600-rgb-adata-xpg-spectrix-d80
memoria-8gb-ddr4-3600-rgb-adata-xpg-spectrix-d80
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES
Código del producto : MEM661

MEMORIA 8GB DDR4 3600 RGB ADATA XPG SPECTRIX D80

Precio de lista: $93.208,69
Precio efectivo o transferencia:
$68.035,54

Precio con tarjeta de crédito:

¡6 cuotas sin interés de $15.534,78!

¡12 cuotas de $10.205,33!

Consultar stock

XPG

SPECTRIX D80 DDR4 RGB Liquid Cooling Memory



Nueva generación de líquido fresco



Conozca la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento de aire líquido, el SPECTRIX D80. Utiliza una combinación de un disipador de calor líquido sellado herméticamente con fluido no conductor y un disipador de calor de aluminio para proporcionar un enfriamiento térmico efectivo. Además, el disipador de calor líquido está iluminado con iluminación RGB para darle a su equipo un toque distintivo.



Líquido fresco

El SPECTRIX D80 presenta un disipador de calor líquido en su parte superior que se beneficia de un fluido no conductor con un punto de ebullición bajo para disipar el calor de manera efectiva. Y gracias a su iluminación RGB, el disipador de calor líquido no solo es funcional; cautivará visualmente y será la pieza central de su plataforma.



Sellado herméticamente

El disipador de calor líquido del SPECTRIX D80 tiene un diseño herméticamente sellado que garantiza que sea completamente hermético. Puede descansar para asegurarse de que no gotee ni se evapore ningún gas o líquido. Mientras tanto, el fluido no conductor en el interior tiene la estabilidad térmica y la conductividad necesarias para una refrigeración eficiente.



Refrigeración híbrida

¿ Refrigeración híbrida: el disipador de calor de aluminio, los materiales térmicamente conductores en la PCB y el fluido con punto de ebullición bajo trabajan juntos para ofrecer una excelente disipación de calor. ¿ Chips de alta calidad: seleccionados mediante un estricto proceso de selección para garantizar durabilidad y fiabilidad.



Iluminación RGB programable

¡Personaliza tu experiencia de juego con efectos de iluminación programables! Configure patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. El control es muy fácil con la aplicación XPG RGB Sync. O si ya tiene un software de control de luz RGB de una gran fabricante de placas base, puede usarlo también. Además, el modo de música le permite combinar los efectos de iluminación con diferentes tipos de música para ponerlo en el estado de ánimo adecuado.



Overclocking desatado

¡El SPECTRIX D80 no es solo para los entusiastas del videojuego y el entusiasta del bricolaje, sino también para el overclocker! El SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencias de 2666MHz a 5000MHz con soporte para plataformas Intel® X299 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel® XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un overclocking rápido y confiable.



Dos colores para elegir

Disponible en negro o rojo, el SPECTRIX D80 se verá genial dentro de cualquier sistema. Además, ¡demostrará tu estilo con su fascinante disipador de calor con efectos de iluminación RGB!



XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB Liquid Cooling Memory

Conozca la primera memoria DDR4 RGB del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento de aire líquido, el SPECTRIX D80. Eso

utiliza una combinación de un disipador de calor líquido que está herméticamente sellado con fluido no conductor y un

disipador de calor de aluminio para proporcionar un enfriamiento térmico efectivo. Además, el disipador de calor líquido está iluminado

con iluminación RGB para darle a tu plataforma un toque distintivo.

Código del producto: MEM661