No hay elementos

GEFORCE RTX

REINVENTAMOS LOS GRÁFICOS

NVIDIA® GeForce® RTX ofrece la máxima experiencia de gaming en PC. Gracias a la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing™ y la revolucionaria plataforma gráfica RTX, las tarjetas gráficas RTX reúnen el ray tracing en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Es una forma completamente nueva de experimentar los juegos.

NVIDIA TURING

Las tarjetas gráficas GeForce RTX cuentan con la tecnología Turing y la nueva plataforma gráfica RTX. Te brinda hasta el triple de rendimiento en comparación con la generación anterior de tarjetas gráficas, ofrece la tecnología ray traicing en tiempo real, además de AI en los juegos.


HASTA RAY TRACING GRÁFICOS MEJORADOS CON LA MÁS RECIENTE
6 VECES EN TIEMPO REAL INTELIGENCIA
RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO PRESENTE EN LOS JUEGOS ARTIFICIAL

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS ADICIONALES

Drivers Game Ready

Obtén el nivel de rendimiento más alto y la mejor experiencia posible desde el primer momento que empiezas a jugar.

NVIDIA SHADOWPLAY™

Graba y comparte videos de tus partidas en alta calidad, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con tus amigos.

NVIDIA® ANSEL

Transforma tus capturas de pantalla en arte gracias a la potente función photo mode dentro del juego, la cual toma fotos en 360 grados, HDR y con alta resolución

REALIDAD VIRTUAL

Al combinar la renderización avanzada de Realidad Virtual, el ray tracing en tiempo real y la Inteligencia Artificial, la GeForce RTX lleva la Realidad Virtual a un nuevo nivel de realismo.

NVIDIA G-SYNC™ y HDR

Logra una jugabilidad fluida, sin fragmentación a una tasa de actualización de hasta 240 Hz, HDR y más. Es lo último en monitores para gaming y el equipo indispensable para los gamers entusiastas.

DIRECTX 12

Brinda la potencia para nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas.

4K

Mantente un paso adelante con la experiencia definitiva de gaming en 4K con GeForce RTX y disfruta de los mejores y más recientes juegos con un asombroso nivel de detalle.

Suscribíte para noticias y promociones