No hay elementos

GEFORCE® GTX SERIES 10

10: GAMING PERFECCIONADO

NVIDIA GeForce® GTX es la experiencia definitiva de juego en PC . Rendimiento verdaderamente revolucionario. Con tecnología innovadora de juegos. Experiencia cinematográfica perfecta en 4K, HDR y más. Realidad virtual cautivante de próxima generación. Esto es el gaming perfeccionado.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS ADICIONALES

GEFORCE EXPERIENCE™

Actualiza los drivers automáticamente. Optimiza la configuración. Captura y comparte videos, captura la pantalla y transmisiones en vivo. Recibe recompensas.

DRIVERS GAME READY

Obtén el driver perfecto para cada juego. Disfruta del mejor rendimiento para los juegos en el momento de su lanzamiento, así estarás siempre listo para jugar.

NVIDIA SHADOWPLAY™

Graba facilmente y comparte los mejores momentos del juego. Realiza capturas de pantalla y compártelas.

NVIDIA® ANSEL

Una forma revolucionaria para realizar capturas del juego, poder verlas en 360 grados y editarlas con filtros de posprocesamiento.

REALIDAD VIRTUAL

Disfruta la latencia más baja y compatibilidad inmediata con los mejores auriculares, todo esto basado en la tecnología NVIDIA VRWorks™.

NVIDIA G-SYNC™

Pantalla definitiva para juegos, jugabilidad sin fragmentación increíblemente suave con una tasa de actualización hasta 240 Hz, HDR y más. El equipo indispensable para los gamers entusiastas.

DIRECTX 12

Brinda la potencia de nuevos efectos visuales y técnicas de renderización de juegos más realistas.

4K Y HDR

Disfruta de juegos con un Alto Rango Dinámico y lograr el mejor realismo y contraste de color, además de la fidelidad cristalina de la resolución 4K.

Suscribíte para noticias y promociones