No hay elementos

TU PUERTA DE ENTRADA A LOS MEJORES JUEGOS PARA PC

Mantén actualizados los drivers. Optimiza la configuración de tus juegos. Incluso realiza y comparte videos, captura de pantallas y transmisiones en vivo con amigos. GeForce® Experience™ te permite hacer todo esto. Es el complemento ideal para tu tarjeta gráfica GeForce® GTX.

COMPARTE LOS MEJORES MOMENTOS DEL JUEGO

Ahora, puedes grabar y compartir videos de las partidas y transmisiones en vivo en YouTube, Twitch y Facebook. La tecnología NVIDIA ShadowPlay™ te permite realizar transmisiones con un impacto mínimo en el rendimiento, para que no pierdas detalle de los juegos. La superposición incorporada en el juego de GeForce Experience te permite hacerlo de forma rápida y sencilla.

OBTÉN LOS DRIVERS, GAME READY

En cada lanzamiento de un juego importante, NVIDIA trabaja muy de cerca con los desarrolladores para aumentar el rendimiento, corregir errores y mejorar tu experiencia en el juego. La tecnología como NVIDIA GameWorks™ te brindan las herramientas que necesitas para optimizar el juego, brindandote estas mejoras mediante la actualización de un Game Ready driver. . GeForce Experience te notifica automáticamente cuando estos drivers están disponibles. Y solo con un clic, puedes instalar el más reciente driver, sin salir de la PC.

Suscribíte para noticias y promociones