AMD Arrow

Juega Gears 5 y más de 100 títulos
de PC*:

Compra una tarjeta gráfica AMD Radeon™ o un procesador Ryzen™ seleccionados, y llévate 3 meses de Xbox Game Pass for PC.
AMD Ryzen and AMD Radeon LogosGears 5 and Xbox Game Pass logo

Play Gears 5 and over 100 PC games*

Buy select AMD Radeon™ graphics or Ryzen™ processors and get 3 months of Xbox Game Pass for PC.
AMD Ryzen and AMD Radeon LogosGears 5 and Xbox Game Pass logo

Compra una de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ o procesadores Ryzen™ que participan de la promoción, y llévate 3 meses de Xbox Game Pass for PC para jugar Gears 5, ¡disponible en otoño de 2019! La nueva entrega de Gears, una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos, llega más espectacular que nunca, con cinco modos explosivos y la mejor campaña que se haya creado. Con la guerra golpeando las puertas de Sera, Kait Diaz se aleja para descubrir su conexión con el enemigo y develar el verdadero peligro para su planeta, ella misma. Vive la mejor experiencia de juego con la potencia de los procesadores Ryzen™ y el rendimiento de las tarjetas gráficas Radeon™, y llévala al siguiente nivel cuando ganar sea tu única opción.

Xbox Game Pass for PC

¡Xbox Game Pass llega a PC! Desde agosto de 2019, los jugadores tendrán acceso ilimitado a una biblioteca exclusiva con más de 100 títulos de PC de gran calidad en Windows 10*, disponibles para descargar y jugar con total fidelidad. Xbox agregará, poco a poco, títulos de diversos géneros a la biblioteca, incluidos juegos nuevos de Xbox Game Studios y desarrolladores y editores de juegos de PC reconocidos, el mismo día que se lancen. Realiza tu canje hoy o espera hasta otoño de 2019 para disfrutar Gears 5 y una infinidad de juegos de PC de alta calidad*.

Tres meses de Xbox Game Pass para PC con una tarjeta gráfica AMD Radeon™ o un procesador Ryzen™ seleccionados

AMD Radeon graphics card

Tarjeta gráfica AMD Radeon™

AMD Radeon™ VII
AMD Radeon™ RX Vega 64
AMD Radeon™ RX Vega 56
AMD Radeon™ RX 590
AMD Radeon™ RX 580
AMD Radeon™ RX 570
AMD Radeon™ RX 560
AMD Ryzen processor

Procesadores AMD Ryzen™

AMD Ryzen™ 7 2700X
AMD Ryzen™ 7 2700
AMD Ryzen™ 5 2600X
AMD Ryzen™ 5 2600
AMD Ryzen™ 5 2600E
AMD Ryzen™ 5 2500X
AMD Ryzen™ 5 2400G
AMD Ryzen™ 5 2400GE
Game Logos

1. Especificaciones de los procesadores Ryzen de 3.ª generación al 2 de enero de 2018. A partir del 7 de enero de 2019, los últimos procesadores AMD Ryzen de 2.ª generación y los últimos procesadores Intel Core de 9.ª generación comenzaron a utilizar la interfaz PCIe Gen3 (https://ark.intel.com/products/186605/Intel-Core-i9-9900K-Processor-16M-Cache-up-to-5-00-GHz). RZ3-2

2. Datos de fabricación de los procesadores Ryzen de 3.ª generación al 2 de enero de 2018. A partir del 7 de enero de 2019, los últimos procesadores AMD Ryzen de 2.ª generación comenzaron a fabricarse con tecnología de 12•nm, y los últimos procesadores Intel Core de 9.ª generación, con tecnología de 14•nm (https://ark.intel.com/products/186605/Intel-Core-i9-9900K-Processor-16M-Cache-up-to-5-00-GHz-). Cuando AMD lance su tercera generación de procesadores para computadoras de escritorio, Intel pasará a tener un nodo de tecnología inferior en su producción (https://newsroom.intel.com/news-releases/supply-update/#gs.Jg2E7sI1). RZ3-1

*Oferta disponible solo mediante distribuidores participantes para las compras que se realicen entre el 1 de julio de 2019 y el 10 de marzo de 2020, o cuando se agote el suministro de códigos promocionales, lo que ocurra primero. Nulo donde está prohibido. Términos completos de la oferta en www.amdrewards.com/terms. Game Pass para PC: más de 100 juegos de PC disponibles a partir de 2019. Gears 5, disponible en otoño de 2019. El código promocional de Game Pass deberá canjearse antes del 30 de junio de 2020. Límite de una suscripción promocional de 3 meses por cuenta de Microsoft en un período de 12 meses. Necesita la aplicación de Xbox (beta) y Windows 10 (actualizado). Existen restricciones de edad y requisitos de sistema. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Obtén más información en Xbox.com/gamepass.

Gears 5 tiene la clasificación “M” (Maduro) de ESRB. No tiene clasificación PEGI aún. Puede incluir contenido no apto para niños. Consulta en ESRB.org, PEGI.info o tu organización de clasificación de videojuegos regional.

Portions © 2019 Microsoft. Microsoft, Gears of War y Xbox son marcas registradas del grupo empresarial Microsoft.

© 2019 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen, Radeon y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación se presentan solamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. DirectX es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation, en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación se presentan solamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.