Main Header

CINCUENTA AÑOS LEGENDARIOS. DOS JUEGOS GRATIS*.

Comprá alguna de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ o procesadores AMD Ryzen™ participantes, y te damos dos juegos DE REGALO* y mucho más!

CELEBRAMOS 50 AÑOS DE INNOVACIÓN

AMD cumple 50! AMD es la única empresa en el mundo que fabrica tanto procesadores como tarjetas gráficas de alto rendimiento. Desde su nacimiento, en Silicon Valley, en 1969, el legado de AMD comenzó a construirse con docenas de empleados dedicados a la fabricación de productos innovadores de semiconductores. Hoy, AMD es un líder tecnológico en materia de juegos, RV, RA, inteligencia artificial y las nuevas cargas de trabajo en la nube. Nuestras innovaciones exclusivas llevan la tecnología de procesadores y gráficos a la nueva era informática. Celebremos nuestro pasado y encendamos la llama de nuestro futuro.

LLEVATE DOS JUEGOS GRATIS!*

Comprá una de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ o procesadores AMD Ryzen™, y te damos dos juegos GRATIS*: Tom Clancy’s The Division® 2 Gold Edition y World War® Z.

Free games packaging

LLEVATE DOS JUEGOS GRATIS* CON LA COMPRA DE UNA PC CON COMPONENTES AMD!

Llevate dos juegos GRATIS* con la compra de una PC equipada con una tarjeta gráfica AMD Radeon™ y un procesador AMD Ryzen™ elegibles.

Free games packaging
Ryzen and Radeon logos

Llevate dos juegos gratis* y mucho más!

Tom Clancy's The Division® 2 Gold Edition World War® Z
AMD Radeon VII Dos juegos GRATIS
Tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX serie Vega Dos juegos GRATIS
Tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 Dos juegos GRATIS
Tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 580 Dos juegos GRATIS
Tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 570 Dos juegos GRATIS
Procesador AMD Ryzen™ 7 2700X Gold Edition Dos juegos GRATIS
Procesador AMD Ryzen™ 7 2700X Dos juegos GRATIS
Procesador AMD Ryzen™ 7 2700 Dos juegos GRATIS
Procesador AMD Ryzen™ 5 2600X Dos juegos GRATIS
Procesador AMD Ryzen™ 5 2600 Dos juegos GRATIS
Procesador AMD Ryzen™ 5 2400G Dos juegos GRATIS
Division 2 promotion image

Armate hasta los dientes con AMD Ryzen™ o Radeon™, dirige un equipo de agentes de élite en Tom Clancy’s The Division® 2 Gold Edition, en un Washington D.C. pospandémico, para restablecer el orden y evitar que la ciudad colapse. The Division® 2 Gold Edition incluye el juego base, el pase del Año 1, acceso anticipado de 7 días a todos los episodios del Año 1, 8 misiones clasificadas, 3 nuevas especializaciones y más.

World War Z packaging and gun skin

Forma tu equipo en World War® Z, un mundo posapocalíptico donde solo quedan vos y unos pocos valientes para acabar con millones de zombis voraces sin sentimientos ni temor. Además, te regalamos un diseño exclusivo de arma de AMD50! Suma a tu arsenal la potencia de Ryzen™ y el rendimiento de Radeon™ para vivir la mejor experiencia de juego.

TARJETAS GRÁFICAS AMD RADEON™: RENDIMIENTO INNOVADOR

Acostumbrate a vivir efectos visuales deslumbrantes, rendimiento estable y niveles de detalle quirúrgicos gracias a la arquitectura avanzada de la GPU, optimizada para los últimos títulos con DirectX®12 y Vulkan®. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX te traen lo último en experiencia y rendimiento de juegos, ya sea en los títulos de esports, RV1 o AAA más nuevos. AMD Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition está diseñado para que tomes las riendas de tus partidas y disfrutes de una interfaz intuitiva que te permite ajustar tus preferencias sin necesidad de salir del juego. Decile adiós a las interrupciones de pantalla y caídas de cuadros gracias a la respuesta de baja latencia de la tecnología para pantallas Radeon FreeSync™.2 Sin inestabilidad de cuadros. Sin cortes. Simplemente juega.

Button image
Button image

PROCESADORES AMD RYZEN™: EQUIPADOS PARA GANAR

Renová tu arsenal con una potencia de procesamiento increíble para jugar en serio. Los procesadores AMD Ryzen™ de 2.ª generación garantizan una experiencia de juego fluida y sin cortes casi a cualquier frecuencia de cuadros. La familia AMD Ryzen™, diseñada para alimentar tu nivel de juego, desata toda la potencia de procesamiento para que te embarques en una aventura o domines el campo de batalla. Combiná fácilmente toda tu pasión por los juegos con transmisiones en directo sin cortes para disfrutar de una experiencia asombrosa.

La tecnología vanguardista Precision Boost 23 permite aumentar las frecuencias, y su diseño de 12 nanómetros agiliza la memoria y reduce la latencia para vivir una experiencia de otro mundo en juegos de PC. Con velocidades de cuadros altas, temperaturas bajas, hasta 16 subprocesos y compatibilidad con las API DirectX® 12 y Vulkan™, podes quedarte tranquilo de que el rendimiento y la experiencia de juego nunca se verán afectados.

Button image
Button image
Button image
AMD Ryzen and AMD Radeon logos